Bueno, como ya sabéis, Victor Sandobal se fue de la casa con un 67.2 % de los votos de la audiencia (aunque eso era cuando quedaban él y Ares, pues en los porcentajes ciegos tenía un 55,9 %). Yo no me posiciono ni a favor ni en contra de Sandoval, es un concursante con sus MÁS y sus MENOS, pero reconozcamos que, de no haber sido por Belén y sus trampas, aún seguiría "dando por culo" a unos y no dándolo tanto a otros en la casa. Sandoval no habría sido expulsado anoche de no haber hecho trampas Belén el jueves anterior (aún con su ayuda, incumpliendo de esa forma las normas del "súper").
Sinceramente, esta semana por poco me quedo calvo de tirarme de los pelos al ver cómo Belén no reconocía sus trampas (incluso las negaba) y ¡Víctor se veía profundamente ofendido por que dudaran de él Santi y Ares!
Aunque no voy a darle más vueltas a esto, porque Yle sabía lo del teléfono y seguramente si no hubiera habido una irregularidad, Coman no hubiera sido el nominado el pasado jueves, sino que lo hubiera sido Sandoval.
Ya se ha ido y, desde mi punto de vista, la acusación medianamente correcta de las "chirlitas" no fue la causa de la expulsión de Victor, sino que esta es principalmente haber decidido estar con todas sus acciones en pos de la aprobación de Belén o de su contento, convirtiéndose en su principal palmero, siervo, esbirro o, como diría Coman, el Sam de Frodo Bolsón. Sus continuas pullitas al resto de concursantes, su continuado histrionismo y sus faltas de respeto (llegando a reconocer haber tenido intención de hacer daño, como le dijo a Aguasantas cuando fue a disculparse) nublaron la visión de más del 50% de telespectadores sobre este concursante y le acabaron perjudicando.
De la gala de ayer, destacar cómo Sandoval reconoció muchos de sus errores (como que le pierde la falta del sentido del humor y la boca, o que ha descubierto otra persona completamente diferente en Ángela).
Durante las cinco semanas que estuvo en la casa, nos dio risas, enfados, entretenimiento y chismorreos sin límite y por ello, ¡gracias, Víctor! Desde su petición del “protocolo de abandono” hasta preguntarle al "súper" si sus flatulencias se oirían en la tele, su contribución al desarrollo del programa y a convertirse en un líder del rating es innegable.
Pidió abrazar al padre de Santi y a Los Chunguitos (que al enterarse en directo de su expulsión se pudieron más contentos que si hubieran ganado un premio de cultura), y este fue uno de los momentos claves del programa.
Despedida muy calmada para el torbellino que es Víctor, se dirigió con cariño a Belén, al torero y a Ángela, extremadamente cariñoso a Aguasantas y frío casi congelado a Ares, terminando con Coman, al que llamo un gran actor.
Anoche Ares volvió a la casa llorando y diciendo “lo siento”. Mira, os dejo en el aire la pregunta de si esta reacción estuvo o no fuera de lugar, pero a mi francamente me lo pareció (una cosa es no haber gritado y saltado de emoción por tener un gran respeto y por salvar su condición de palmera, y otra es llorar como una bebita y ¡pedir perdón!
Mencionar también las trampas de Santi y Belén al esconder un reloj, lo cual esta prohibido en Guadalix.
Votos:
Nominados: Israel, Ares e Ylenia.
Mi deseo seria que fuera expulsado Israel, ya que dudo que su ausencia se notase mucho (a excepción de para Bélen, a la cual solo le quedaría un palmero, Yle, y medio, Fede). ¿Vosotros quién esperáis que salga nominado? Dejad comentarios por aquí y por nuestro Twitter, @mimundogh. ¡Y hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario