Total de visitas

martes, 3 de marzo de 2015

El fin de Chariman. Un Coman calentorro y una Chari distante.

No hace falta ser Sandro Rey para darse cuenta de que Coman ha estado babeando por Chari y sobándola de manera diferente al resto de los habitantes desde su entrada en Guadalix. El problema es que a veces no se sabe controlar, y este fue el caso del otro pasado domingo, cuando empezó a darle besos en el cuello y tocamientos varios en la cintura,ambos tumbados en la cama. Chari se preocupó, habló con el "súper" en el "confe" y le contó el problema a sus más cercanos, además de no pegar ojo en toda la noche.


La cuestión, que ayer por la noche decidió plantarle cara al problema y dejarse de rodeos. Eran las 2:00 de la mañana y decidió zanjar el asunto con rapidez y maestría. ¡Olé tú!

Charo le dijo a Coman que quería dejar las cosas claras porque sabía con seguridad cual quería que fuese su relación, a lo que Coman le contestó que el no lo tenía nada claro (insinuando que estaba empezando a sentir algo) y que "Sólo sé que Chari me encanta".

Chari, dudosa: Pero te encanto, ¿en qué sentido?
Coman: En todos. Me encanta Chari. ¿Te vale?
Coman: Te doy el coñazo todo el día porque me gusta verte sonreír, y desde que tengo tu sonrisa en esta casa me siento mil veces mejor, y ojalá dure.
Chari: Yo hasta el momento no he querido ver eso. Pensaba que te gustaba mi forma de ser. 
Coman: Somos amigos pero me encantas.
Chari: Vale, pero te encanto igual que Santi y que todas. Tú eres cariñoso.
Coman: A mí me encantáis todas y cada una me aporta algo diferente.
Chari: Es que fue una situación rara, que no me esperaba. Nunca te había notado así conmigo, y me sentí mal.

Para rematar, Coman dijo:
- Cuando vaya a atacar te avisaré.
Chari le respondió un "NO" rotundo, asustada. 
Chari: Es que eres tan peculiar que a veces jo se lo que sientes.

Ella le dejó claras las cosas y le dijo que así como no es lo mismo besar a una persona en la cara que en el cuello, tampoco es lo mismo estar todos en el salón y darte un abrazo que hacerlo en tu cama. "Tú eres muy listo"

Coman se reía y se hacía el tonto y ella, segura de que nunca la entendería, le dijo más seria:
- A mí no me hace ni puta gracia, porque lo he pasado francamente mal.
Enfadada y seca: 
- ¡Escúchame en serio!

Le hablaba como si fuera un bebé. Además repasó una serie de circunstancias en las que se había sentido incomoda.
Al lado de su cama, le dijo Coman a Chari: "Me encanta que esté aquí", y ella se fue a dormir.
Otro día él le dijo: "te voy a comer a besos" y ella pensó, "hasta luego!".

- Yo todo me lo tomo a broma porque pienso que es de broma, pero hay momentos en los que no sé si vas en serio, si buscas algo más o no.

Coman: "Yo soy una persona que funciona por emociones. Me gusta provocarte y que te alejes, porque así te conozco más. Si quiero besar a una chica, el primer lugar no son los labios, primero quiero conocerla. Yo te quiero conocer primero.

Ella le repitió que no estaba receptiva, que no le gustaría volver a vivir una relación en GH.

Para acabar, Chari recapituló:
- Cuando me quieras decir algo en serio, avísame. No me gustaría encontrarme en la situación de ayer, porque fue raro en todos los sentidos. Prefiero aclarar esas situaciones y evitar problemas. Tengo claro lo que quiero. 

Coman: "¿Seguimos como estamos o me limito?"
Chari: "Exacto, hay límites que no debes de pasar y creo que no has sobrepasado. Me siento tranquila contigo porque los chicos no suelen mirar a las chicas a los ojos, como tú".

Dicho esto, si que se le notó relativamente cómoda hablando con Comam, y aprovechó para hablar con él sobre la actitud de sus compañeros. También aprovechó para soltarle que a veces a "Agüita" la saturaba. Él le dijo que le habían "jodido" las expulsiones de Ares y del torero. 


Bueno, y nada más por hoy, a parte de recordaros los porcentajes del última hora: 48,2%, 42,5% y 9,3%. ¿Soy yo o Ylenia ha subido mucho en los porcentajes?