Total de visitas

miércoles, 18 de febrero de 2015

Un guerra de "cocretas", el renacer del torero mueble y dos chirlas muypodridas

Parecía que los dos grupos en Guadalix están perfectamente definidos pero ayer, día de la fiesta de toga universitaria de paso del Ecuador (día 37) todo dio un giro al tener lugar una de las batallitas más divertidas de GH VIP en la que los concursantes por fin se tomaron en serio el juego. Si os lo perdisteis, ahora os traigo un resumen que espero que os haga vivir lo mismo que vivimos ayer noche especialmente y durante el resto del día.




Santi le expresó Ares por la tarde ciertas dudas sobre las nuevas, pues Ángela no acababa de entender (como el resto de España) el perdón de Ares a Belén tras salvarse de la expulsión, y esto se lo había comentado Ángela a Santi y Chari en la tetería el lunes mientras Ares estaba fuera. Es más, me pareció bastante vergonzoso que delante de las nuevas, Ares y Santi se comportasen como dos "superamis", pero mientras las otras estaban en el "confe", llegaron a intentar espiarlas (aunque fue una chorradaspor de un segundo) y preguntarse (imagino que de broma) si eran infiltradas; el caso, que tampoco se fían al 100% de Chari y Ángela.

Volviendo al tema de la batallita, que el gato encerrado ha llamado "el cisma de las cocretas", Belém había repartido tres croquetas a cada habitante pero, al sobrar tres y media, no dudó un momento en ponérselas a los de su grupo y, como guinda del pastel, sacarle a Ylenia tres dedos indicando que les iba a repartir a ellos las croquetas. El problema vino cuando Chari se percató de ello y, por la noche, le confió a Santi (quien se lo contó a Ares) y Ángela que le había parecido un mal gesto por parte de su compañera Belén. Como no, Ares no dudo en aprovechar la ocasión para ocasionar un conflicto entre sus compañeras y, seguramente, desviar los votos que habrían ido para ella (una vez más, "metemierda". Se te ha visto el plumero otra vez más, y a este paso acabarás siendo una 'Olvido' cuando entró).


De todas formas, Ares siguió una buena estrategia, porque más que chivarle a Belén lo que Chari había comentado, simplemente le preguntó si era cierto lo que había oído. Belén reconoció el error al momento y se vanaglorió del mismo. Lejos de arrepentirse por lo sucedido, comparó su gesto con el día que olvidaron ponerle un plato de comida, según ella, premeditadamente. Para colmo, utilizo el absurdo argumento de ":yo tampoco como a veces"





Un poco más tarde, Belén regresaba al dormitorio y, mientras tanto, sentía regozijo por haber sido clara con Belén (es cierto que también le dijo que no le parecía bien lo que había hecho y lo equiparó al día de las trampas de las nominaciones). Era la una y media y, después de la movida, Angela intentó hablar con Belén para una vez más evitar posteriores conflictos, pero Belén se negó a hablar con ella. 


"A mi me montan un pollo por tres 'cocretas' y el otro día no me ponen el plato y me tengo que callar. ¡Tócate los cojones!" 
La diferencia es que Ángela lo hizo sin mala intención y tu repartiste tres croquetas intencionadamente entre los de tu séquito. Finalmente, Belén reconoció a Angela que una de las razones por la que estaba cabreada con ella era porque cuando intentó leer la prueba semanal a la hora de comer, ella la frenó y dijo que sería mejor esperar y comer en ese momento. ¡Otra historia que se monta la de Paracuellos sin ayudita de nadie, felicidades!

A la vista está que Belén se contradice palabra tras palabra: primero, en el sofá dice que lo había hecho aposta y que había repartido las croquetas entre los suyos y luego, diez minutos más tarde, le dice a Ángela que lo había hecho sin ninguna maldad, que quedaban tres croquetas y media y como nadie se las comía la repartió a quien quiso. La pobre Ángela rompe a llorar pero mantiene la compostura en intenta conversar educadamente con la maleducada de la Esteban, quien le reitera su pensamiento de que Angela va a machacarla, y que ha visto muchas cosas (qué curioso que no comente ni una, es que no las hay). Belén se altera y vuelve utilizar como excusa lo de su carácter: "Yo he gritado toda mi puta vida", "Ángela, vamos a dejarlo, ya está, ya está", "El otro día no me pusisteis la comida, me cago en la leche puta", "estoy hasta los santos cojones", "Ojalá fuera mas tranquila pero mi madre me patio así"...

Pero por todos es sabido que Belén no queda por debajo de nadie y tiene que llamar la atención, así que no dudo en volver al salón y soltar su frasecita: "Me cago en la puta 'cocreta'". La batalla empezó realmente aquí, y rato más tarde, Irenia decidió unirse y acusar a las chirlas de no nominar a Belén por miedo, a lo que Aguasantas saltó: "Yo miedo no tengo. Llevo nominándola dos semanas". Jajaja ¡Olé tú, Santi! 




Uno de los momentos de la noche fue el renacer (más bien nacer) del torero, quien pasó de mueble a palmero y decidió abrir el cajón de mierda y, para apoyar a Belén y desviar la conversación, mencionó el episodio de espionaje de Ares y Santi ("Pa' lo que me queda de convento, me cago dentro". Y os vi a vosotras dos (refiriéndose a Santi y a Ares) escuchando un confe de Chari y Ángela, y me parece mas grave que una croqueta"), desconfiando de las nuevas, lo que provocó los lloros de Chari y el disgusto de Ángela. Además, tuvo la cara de decirle a Ángela "Yo te voy a comentar por qué no veo tan grave lo de las croquetas. Yo soy uno de los que a lo mejor se me ha servido una croqueta más (a lo mejor no, lo ha visto media España), pero te explico" ... Y otra lista de cosas absurdas.

Llegando a su fin los conflictos, Belén se fue al cuarto, Ángela al jardín y, al segundo, el torero se levantó y se fue con belén, que estaba contándole lo sucedido a Ylenia("a mi me ponen menos plato que a nadie" (¡mentirosa!). Mientras, Ylenia conversaba con Fede: "Me la chupa salir nominada hasta el día en que me vaya".

La cuestión, como niños pequeños de parbulario.

Sobre el día de ayer, comentar también que a Yle no le pareció bien que Fede dijera que fuera del concurso no duraría ni cinco minutos, por lo que se decidió a cortar con él. Como era de esperar, la charla terminó con un bañito muy caliente en el jacuzzi. 




Y no se que pasó después, aunque ya era tarde, porque entre el torero lameculos, la Esteban vasta y maleducada, Pérfida Teixidó y Ángela y Chari afligidas (¡qué penita me daban!) me tocaron la moral y me fui a dormir.


Y mientras la casa estaba al borde de una guerra, las redes sociales convertían el hashtag #ApagonSalvame en trending topic, criticando la estrategia de protección a Belén, ya que el video en que acusaba Ángela y a su compañera Mila de consumir ciertas sustancias no se emitía en el resumen diario. Los hijos de Ángela no han dudado en poner una denuncia y Mila ya se verá las caras con la ex 'Princesa del Pueblo' cuando está salga de la casa (diría que saldrá pronto, pero con telecinco de su parte, dudo que esto sea así).

No hay comentarios:

Publicar un comentario